ACTIVIDADES LECTIVAS NO PRESENCIALES A PARTIR DEL 16 DE MARZO

Siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación y Cultura, con el fin de garantizar que el alumnado pueda seguir las actividades lectivas de forma no presencial,  la actividad lectiva a partir del 16 de marzo será telemática.

Las últimas instrucciones recibidas indican que el centro permanecerá cerrado. El equipo directivo y la secretaría administrativa estará a vuestra disposición en el teléfono  968270523  y en la dirección de correo This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Información para equipo docente

El equipo directivo ha enviado una circular al correo electrónico con instrucciones y recomendaciones para la elaboración de un plan de teletrabajo para el tiempo que dure esta situación extraordinaria.

Información para el alumnado 

El profesorado comunicará en unos días a su alumnado  el plan de teletrabajo para cada asignatura. El plan incluirá tanto las tareas a desarrollar como la vía de comunicación del alumnado con el docente.  

Información para las solicitudes de matrícula para la prueba de madurez (ampliado plazo)

Solo es posible la presentación de la solicitud por medios telemáticos, siguiendo este enlace.

El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 establece en su Disposición adicional tercera que se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el citado real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.