Premio Jumpthegap - Rafael Vinader

Nuestro antiguo alumno Rafael Vinader gana el concurso de diseño internacional Jumpthegap de Roca y BCD con un proyecto innovador para prevenir la Covid

Se trata de un tótem sanitario con dispensador automático de gel hidroalcohólico desinfectante con sistema de rayos infrarrojos para medir la temperatura corporal desde la muñeca. Cuenta con una pantalla led que muestra la temperatura y está especialmente indicado para la entrada de espacios públicos con un gran tráfico de personas.

Podéis encontrar más información del proyecto en este enlace de www.laverdad.es

Premio Laus - Ángel Aldavero

El proyecto de Identidad visual corporativa para la Cárcel Vieja de Murcia desarrollado por nuestro alumno Ángel Aldavero ha sido premiado con un premio Laus.

Podéis encontrar más información del proyecto en este enlace

Premiados Rendibú

Nuestros alumnos Andrea González Martínez por 'Sopor' y Diego Paterna Costa por 'Sin título 1 y 2' fueron premiados en el Rendibú 2020 en la especialidad de fotografía el pasado 4 de diciembre. La Consejera Esperanza Moreno entregó las dos becas de 500 € que concede la Consejería de Educación y Cultura.

Más información en este enlace de www.laverdad.es

Jornadas Diseño 2020

Las Jornadas de Diseño 2020 tendrán lugar del 10 al 13 de febrero. En esta edición nos mudamos temporalmente al Archivo General de la Región de Murcia, que nos ha cedido su salón de actos.

En este espacio se han programado cuatro jornadas de ponencias con diseñadores de primer nivel, como se recoge en el programa que se muestra a continuación.

Además de las ponencias, también se impartirán diferentes talleres para el alumnado de la Escuela Superior de Diseño, que se desarrollarán en nuestro centro.

Más información en Facebook

Nuevos Acuerdos Erasmus+

La Escuela Superior de Diseño, representada por el Coordinador de Relaciones Transnacionales Miguel Ángel Aznar Aznar,  ha estado presente en el Seminario de Contacto realizado en Albania, con el fin de establecer nuevos acuerdos con instituciones educativas de los Balcanes e Italia.

Fruto de ese seminario, se ha establecido un acuerdo con Venecia y se han sentado las bases de acuerdos con la academia de Bellas Artes de Macerata y Bari, así como con la Universidad de las Artes de Serbia.