El primer día de verano, Meghan Markle compartió su sorpresa y gratitud en Instagram: la segunda colección de su marca, As Ever, se agotó el mismo día de su lanzamiento, el 20 de junio.

A pesar de haber incrementado significativamente el inventario tras el éxito arrollador de su primera colección en abril, la demanda volvió a superar todas las expectativas, dejando a la Duquesa de Sussex “un poco en shock”.
Un éxito que supera las proyecciones
Meghan destacó en su video la rapidez con la que los productos desaparecieron, incluso las populares flores en polvo, de las que habían preparado “más inventario que todo” previendo su éxito. Entre los productos que regresaron y también se agotaron rápidamente se encuentran las populares chispas de flores, la mezcla para galletas de mantequilla, la mezcla para hornear crepes y tres variedades de tés: hibisco herbal, jengibre y limón herbal, y menta herbal.

InStyle confirmó la magnitud del fenómeno, revelando que la marca multiplicó su inventario casi por diez en comparación con la primera colección, que se agotó en solo 45 minutos. En esta ocasión, el lanzamiento del 20 de junio, que también incluyó ocho productos, vio cómo el tráfico web se duplicó y todos los artículos se agotaron en tan solo cuatro horas. Los dos nuevos productos, la crema de albaricoque y la miel de azahar de edición limitada, fueron los primeros en desaparecer.
Entre las novedades de la marca de la duquesa, hay dos nuevos artículos: la crema de Albaricoque “que combina una delicada dulzura con un sutil brillo que permite que esta hermosa fruta de hueso brille”, y la edición limitada del de Azahar, “con un hermoso tono dorado, un aroma cautivador, delicadas notas florales y sutiles matices cítrico”
Además del éxito de sus productos, As Ever anunció su incursión en el sector de las bebidas alcohólicas con el lanzamiento de As Ever Napa Valley Rosé el 1 de julio, una noticia recibida con gran entusiasmo. “Tenemos muchas ganas de compartir algo más: nuestro primer rosado, As ever. Con suaves notas de fruta de hueso, una suave mineralidad y un final duradero, esta mezcla a medida se lanza justo a tiempo para las fiestas de verano y estará disponible para su compra a partir del 1 de julio”, escribe el sitio oficial de As Ever.