En las últimas horas, los periódicos internacionales hablaron de una cena en la casa de los Sussex en Montecito. Quién estuvo allí.
Hace unos días, el duque de Sussex Harry habló en una entrevista con la BBC tras la sentencia que rechazó su recurso para obtener una escolta financiada con fondos públicos en Reino Unido, hablando al establishment británico, al gobierno, a la monarquía y, sobre todo, a su padre, el rey Carlos, culpable de no haber hecho nada para ayudarle. Esa entrevista, según los expertos de la realeza, ha convertido la relación entre Harry y su familia aún más irreparable. Y ahora se habla de una cena donde el tema fue lo de la reconciliación.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle invitaron a Brooklyn Beckham y Nicola Peltz a cenar en su villa de Montecito, California, y según la prensa estadounidense, donde el hijo de David Beckham habló con los Sussex sobre las tensiones con su propia familia. En la cena erano presentes otros pocos invitados.
Los Sussex y los Beckham, algo en común
Una fuente cercana reveló a People que a la cena también asistieron otras personas, “incluidos viejos amigos y ejecutivos de cine” y que Brooklyn y Nicola “se divirtieron mucho. Y encontraron a Harry y Meghan particularmente amables, atentos y generosos”. La fuente dijo que el hijo de David y Victoria y su mujer habrían “hablado con los Sussex también sobre las tensiones con su familia”.

La ausencia de Brooklyn Beckham y su esposa Nicola Peltz en las celebraciones del 50 cumpleaños de David Beckham ha desatado rumores de tensión familiar. La pareja no asistió a ninguno de los tres eventos conmemorativos en los Cotswolds, Miami y Londres, lo que ha llevado a una fuente cercana a revelar la tristeza de David y Victoria Beckham ante esta situación.
Si bien la ruptura no se considera irreparable, las razones exactas detrás del distanciamiento entre Brooklyn, Nicola y el clan Beckham siguen sin conocerse, aunque se especula con una posible mala relación entre Nicola y su suegra, Victoria. Se ha señalado que Brooklyn y Nicola han encontrado apoyo y comprensión en el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes tienen experiencia en disputas familiares. Esta conexión se produce en un momento de creciente distanciamiento entre los Sussex y la familia real británica, lo que añade un paralelismo intrigante a las tensiones que atraviesan ambas familias.